Somos canguros porque aun dependemos de nuestra marsupial mientras vamos identificando y nos vamos familiarizando con el mundo a nuestro alrededor
Somos tortugas porque desarrollamos el desapego y la adaptación a los nuevos retos para lograr nuestra independencia y control
Somos changos porque ahora que conocemos al mundo nos divertimos reforzando nuestra coordinación, trazos, brincos y aprendemos a comunicarnos con los demás.
Somos pericos que volamos bajo mientras exploramos nuestra imaginación y creatividad, estimulando nuestro lenguaje y dicción, adquiriendo mayor autonomía e independencia para ir de árbol en árbol.
Somos conejos que mientras brincamos en el pasto vamos contando cada paso desarrollando nuestro pensamiento matemático, comprendiendo el paisaje y estimulando nuestras habilidades psicomotoras para llegar a la meta.
Somos las hormigas que construimos responsablemente nuestro hogar a través del trabajo en equipo, aplicando habilidades matemáticas, psicomotoras y gramaticales a la par que desarrollamos nuestra inteligencia emocional por medio del autoconocimiento, reconocimiento de nuestras fortalezas, estilo de aprendizaje, juegos y meditaciones.
Nuestras clases tienen como objetivo desarrollar la confianza, seguridad y creatividad en cada uno de nuestros pequeños.